¿Por qué Waldorf?
Porque nos sienta bien...
Porque nos sienta bien el contacto con la naturaleza.
Porque nos gusta entrar a clase y sentirnos como en casa, acogidos, en un ambiente cálido y de armonía, rodeados de elementos naturales y bellos.
Porque nuestros sentidos disfrutan amasando pan, dejando fluir la acuarela, cocinando, trabajando la tierra, trepando por las ramas, chapoteando en el barro…
Porque nos gusta observar la mesa de estación mientras desayunamos o escuchamos un cuento, nos ayuda a vivir las estaciones. Nos gusta recolectar castañas, piedritas, bellotas, flores o minerales para que queden cada día más bonitas…
Porque cantamos, jugamos, trabajamos y aprendemos, no solamente pensamos. En otras palabras: vivimos, sentimos y hacemos.
Porque esta pedagogía respeta el ritmo natural de aprendizaje según la etapa evolutiva, edad y circunstancias de cada niño.
Porque cada niño es la potencial semilla de un individuo libre mañana.
¿Qué te ofrecemos en Loralora?
Lana, agujas, hilo, seda, algodón, trocitos de madera y todo tipo de materiales naturales y ecológicos para que puedas hacer tus propios juguetes sencillos y amorosos.
Muñecas Waldorf, hadas de estación, animales de fieltro, marionetas de dedos.
Pinturas ecológicas de cera de abeja, papel para dibujo de formas, instrumentos musicales pentatónicos, cuentos y todo tipo de material escolar Waldorf.
Juguetes que estimulan la imaginación y el juego simbólico libre. Juguetes versátiles no excesivamente especializados que el niño usa con total libertad según le conviene en cada momento: bloques de madera, arcoíris encajables, telas de seda, objetos reales.
Ropa ecológica y elementos para el hogar que cuidan y miman nuestros sentidos.
Te ofrecemos lo que nos sienta bien, lo que nos inspira, lo que nos gusta.
Te acercamos lo que nos conecta con nuestro entorno, con la esencia de nuestra naturaleza humana.