Trona Evolutiva baby kid junior
LoraLora Hogar Natural destaca la Trona Evolutiva porque...
¿Alguna vez has intentado sentarte en una silla en la que simplemente no encajabas bien? ¿Cómo te sentiste? La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo buscando los muebles adecuados para nuestros hogares.
"Con el nacimiento, comienza un largo y emocionante viaje. Tu bebé aprenderá cómo sostener su cabeza, controlar sus manos, girar, gatear y caminar. Pero para hacerlo, los sentidos de tu bebé necesitan estimulación. Fomenta el desarrollo de tu bebé a través del movimiento. Fortalece los sentidos, el equilibrio y las habilidades motoras."
Nuestra trona está diseñada para acompañar a tu hijo durante muchos años. Es por eso que hemos elegido una calidad que no solo permite a la silla seguir el desarrollo de un niño, sino que puede transmitirse de generación en generación.
De hecho, la Trona Leander® también es una silla adecuada para adultos.
Las suaves curvas de la silla alta Leander® cubren la pequeña espalda del niño, brindando un soporte firme, incluso sin cojín.
Muebles Evolutivos
LoraLora Hogar Natural apuesta por la optimización en la compra de los muebles que son básicos en nuestro hogar. Sin duda, el concepto "Evolutivo" está asociado a un alto componente de Diseño Funcional.
Nuestras marcas de cabecera desarrollan mobiliario con unas firmes bases de producción y desarrollo. Materiales de primera calidad, maderas nobles y moldeables que repercuten en una mejor elaboración de los muebles que os presentamos. Un origen basado en bosques protegidos que garantizan la trazabilidad natural de los materiales.
La trona Leander® está diseñada para crecer progresivamente con el niño, desde los 6 meses hasta los 8 años, a partir de esta edad podemos utilizarla como una silla de adulto.
Diseño Funcional
Diseñada especialmente para los niños, y sus circunstancias. Los niños rara vez se quedan quietos, ¿verdad? ni siquiera cuando están sentados a la mesa.
Los pequeños movimientos que permite la flexibilidad de la silla, hacen al niño más consciente de su cuerpo y, por lo tanto, estar más relajado.
Los dedos pegajosos y la leche derramada no importan mucho ahora, ¿verdad? puedes estar tranquilo, los materiales lacados y la bandeja de la silla, son fáciles de limpiar y mantener.
Ver Ficha de Producto: Trona LoraLora Hogar Natural.
¿Está mi hijo preparado para una silla alta?
A la edad de 6 meses, la mayoría de los niños están listos para sentarse en una silla alta. A esa edad, la mayoría de los niños pueden pasar de la posición lateral, a la posición de gatear y sentarse. La espalda debe estar recta y el niño debe poder sentarse con o sin el apoyo de cojines.
La Trona Evolutiva, destacamos:
- La silla proporciona un soporte ergonómicamente correcto para niños de todas las edades.
- La forma redondeda de la espalda y la barra de seguridad brindan un soporte lateral único.
- La espalda, el asiento y el reposapiés son ajustables, y se adaptan al desarrollo de tu bebé. Desde el bebé hasta el adulto.
- Las patas ligeramente moldeadas proporcionan estabilidad y evita que la silla se vuelque hacia atrás.
- Alto nivel de seguridad integrado en el diseño de la silla.
- La estructura ligeramente elástica de la silla proporciona a tu hijo una sensación natural de libertad de movimiento, también cuando está sentado a la mesa.
- Fabricada en madera de haya, de bosques sostenibles.
- Tratamiento superficial con laca a base de agua, para proteger a su hijo y al medio ambiente.
- La silla pesa solo 5,1 kg, pero puede soportar hasta 125 kg.
Ver Ficha de Producto: Trona LoraLora Hogar Natural.
Ficha Técnica:
- Altura: 83 cm, Ancho: 55 cm, Diámetro: 56 cm.
- Sólo pesa 5,1 kg.
- Disponible en colores: madera haya, blanca o negra.
- El conjunto está hecho de madera de haya europea moldeada.
- Acabado con lacado al agua.
- Set ajustable, pie y bandeja.
- Una silla cómoda para adultos.
- Kit completo Trona Evolutiva (6 meses >> 3 años):
- Silla, cojín, bandeja, barandilla y cinta de seguridad.
Ver Ficha de Producto: Trona LoraLora Hogar Natural.
Historia del Fabricante
Hoy Leander es un fabricante internacional de muebles que diseña muebles para niños. Pero no se trata solo de diseñar muebles. Se trata de crear muebles que hagan una diferencia positiva y que alienten el juego, el movimiento y la creatividad. Muebles creados para potenciar el desarrollo. Y eso hace que la vida con los niños sea un poco más fácil.
"Creemos en la forma, función y materiales honestos. Y que las mejores ideas surgen de una necesidad. Un problema que necesita ser resuelto. Seguimos manteniendo la misma filosofía de diseño con la que todo comenzó. Ese diseño y función tienen que venir juntos. Leander no es un fabricante de muebles ordinario. Leander es una forma de pensar. Un sentimiento. Y un acercamiento a los materiales, diseños y funcionalidades." Stig Leander, founder.